Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 7de mayo de 2020.- A partir de esta mañana algunos locatarios del Mercado Revolución pusieron barreras en algunas entradas que abarcan el lugar para dejar pasar aquellos que traen cubrebocas y aplicar gel antibacterial como medida de prevención ante el Covid19.

El secretario del Comité del Mercado Revolución, Elías Castro Palacios explicó que ayer tuvieron una reunión con el sector salud para seguir recomendaciones y que el mercado siga funcionando de manera adecuada pero sobre todo garantizar a las personas que vienen a comprar que el lugar está en óptimas condiciones de salud para acudir.

“Aquellas personas que vengan a comprar va a ser necesario que traigan cubrebocas, al principio aquellas que no lo porten se les dará uno pero, posteriormente ya no así que no se les permitirá la entrada; de igual manera no ingresarán niños, ni personas de la tercera edad y estaremos aplicando el uso de gel” , subrayó.

Cabe destacar que los comerciantes del mercado también estarán usando cubrebocas todo esto por indicaciones del sector salud.

Finalmente Castro Palacios agregó que el día de ayer se hizo limpieza al lugar y sanitización para que esté en condiciones de salubridad.