Protestaron profesores en la Plaza Lerdo.


Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 7 de mayo de 2020. Un grupo de peofesores se manifestaron en la Plaza Lerdo, piden solución a sus demandas .

El Coordinador del programa de solicitud y respuesta de plazas, Profesor Carmelo Chelius Salvador, dio a conocer,que el motivo por el cual se manifestaron es porque profesores al servició de la Secretaria de Educación de Veracruz, han presentado el examen y se ganaron una plaza.

Le piden al Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, que les de una audiencia, para plantearle el problema, y les ayude a resolverlo.

El titular de la Secretaria de Educación de Veracruz, Profesor Zenzayen Roberto Escobar Garcia, sabe de la petición que se esta haciendo,pero por el problema de la pandemia del Covid 19, no a podido resolverlo.

“Nuestra petición ante las autoridades es pacífica sólo queremos que nos escuchen y traten de resolver el problema que afecta a muchos compañeros o de lo contrario si nos vamos a manifestar en protesta”.

Por el momento van a ser atendidos en la Secretaría de Gobierno, en donde van a exponer su problema y esperan ser favorecidos.