Se manifestaron en la Paza Lerdo, joven podría perder su pierna.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 20 de marco de 2020.- El padre de familia Ramón Sánchez Ortiz, acompañado del abogado Carlos Navarrete, familiares y amigos se manifestaron en protesta por el accidente que sufriera su hijo Gabriel Sánchez Durán y su esposa Anayeli Durán, de la congregación La Cebollana del municipio de Tlacolulan.

El señor Ramón Sánchez manifestó que el pasado 7 de marzo a las 7 de la noche, en el boulevar Xalapa-Banderilla, su hijo y su esposa circulaban en su motocicleta y fueron atrollados por un autobús de autotransportes Banderilla; su hijo tiene fracturada la pierna y la puede perder y su esposa le lastimaron un tobillo

Piden la intervención del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, para que les ayude a que la linea de autotransportes Banderilla se haga responsable del accidentes ya que su hijo puede perder la pierna.

También mencionaron que un abogado de la empresa, amenazó al señor Ramón Sánchez para que retire la denuncia que interpusieron en la Fiscalía, pues argumentan que el autobús estaba estacionado, por lo que no ocasionó tal accidente.

Los manifestantes bloquearon el centro de la ciudad y le pedían a gritos al Gobernador su intervención; mostraron fotos de como está la pierna de Gabriel.

Durante varios minutos que duró su protesta, los manifestantes dijeron, que si no había respuesta favorable, el domingo tomarían la central camionera con ciudadanos de la congregación Cebollana.