Ven a disfrutar del concierto “Esto sólo es el comienzo” con Alí García Sánchez y del recital de piano con Andrés Fuentes Ruiz y Ángel Ferrer Márquez, bajo la dirección de Jeannie Vidal, en el Centro Veracruzano de las Artes (CEVART) del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), los días 14 y 18 de febrero a las 18:00 horas. La entrada es libre.

Alí García Sánchez es un cantautor xalapeño dedicado a la composición, la interpretación, la investigación y la docencia en el ramo de la música popular, presentará su más reciente trabajo musical, donde el público podrá conocer temas de su autoría como Súper héroe, Como la primera vez, Soñando, Me gustas, El regreso, Esto sólo es el comienzo, Luna llena, Volarás, Mirando al mar y Zarahí

Por su parte, Andrés Fuentes Ruiz y Ángel Ferrer Márquez, son egresados de la Escuela Municipal de Bellas Artes. La maestra Jeannie Vidal ha formado parte del personal docente de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, desempeñándose como pianista acompañante e impartiendo clases en el Centro de Iniciación Musical Infantil así como en la Escuela Municipal de Bellas Artes.