Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 2 de octubre de 2020. Ignacio Guadarrama, presidente del Frente Nacional por la Familia Xalapa en conferencia de prensa, dio a conocer que este 3 de octubre llevarán a cabo la Caravana por la Vida.

Informó que de manera responsable y pacífica saldrán a manifestarse, y así celebrar la vida, educación en valores y dignidad de las personas.

Acompañado por integrantes del frente, comentaron que se van a reunir,a las 11 de la mañana en el Teatro del Estado y de ahí saldrán con todas las medidas de seguridad, será una caravana de automóviles, y así junto con la sociedad manifestarán su amor y respeto a la vida de familia y las libertades fundamentales.

Comentó que es necesario manifestarse, porque el Gobierno Federal y algunos diputados tanto federales como locales, asi como grupos violentos extremistas, por legalizar el homicidio de los más indefensos.

Sobre las mujeres, comentó, que respetan su derecho de decidir por su cuerpo y su vida, pero no poner en peligro el cuerpo y la vida de un tercer aunque lo lleven en su vientre.

El presidente del Frente hizo mención a que el abortó por violación está legalizado en el país, por lo tanto es una bandera falsa,así quieren engañar a la gente.

El frente por la familia, esta en contra de la violencia y diversas formas de agresión hacía las mujeres, la violencia, no se resuelve con violencia, ni la justifica.

Término diciendo, que hacen una invitación a la sociedad para que mañana,se unan a la caravana por la vida y la familia.