Por Rafael Vazquez Viveros.
Xalapa Ver a 26 de diciembre del 2019.

Los jóvenes Jesús Huerta Jil (Melchor ),Jair Ortega Carmona (Gaspar), y Rafael Huerta Gil ,(Baltazar},los tres reyes magos fe aparecieron en el centro de la capital del estado.

Los jóvenes reyes,estudiantes de preparatoria, tomaron la desicion de disfrazarse para salir a las calles de la ciudad a dar un poco de ilusión a los pequeños y se siga con la creencia en los reyes magos, que han venidos a dar regalos a los niños y niñas que se portaron bien.

En entrevista dijeron que ahora con tanta tecnología, los niños ya no son como antes, ya no se divierten con una pelota o juegos sencillos, quiere juegos electrónicos.

Por tal motivó tomamos la desicion de salir a la calle,con la esperanza que alverlos los pequeños sigan creyendo y mantengan la ife en los reyes magos.

Quizá los tiempos han cambiado,en nuestra niñez un juguete nos servía hasta que se nos acababa y hoy piensan en un juego de electrónica, por eso queremos decirles,que no importa el juguete lo que importa es la imaginación, para jugar. Felices reyes este 6 de enero del 2029.