Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 26 de diciembre del 2019.- La Red Mundial de Jóvenes Políticos del Distrito 19, lamento la falta de director en el instituto de la Juventud, demostrando así el poco interés hacia los jóvenes.

La directora distrital, Mar Azucena Ramírez hizo un llamado a la presidenta, Leticia López Landero a que tome cartas en el asunto, ellos como red se están acercando a los Ayuntamientos para que de haga un trabajo en coordinación para el bienestar de los jóvenes.

“No tenemos recurso ni nada es por eso que nos estamos acercando a los ayuntamientos porque ellos tienen el recurso y nosotros las ideas y proyectos, tenemos ganas de crecer, de salir adelante el impulso de nosotros es alzar la voz por ellos trabajar juntos en equipo como distrito “, recalcó.

Indicó que como red tienen el fin de empoderar a los jóvenes, luchar por la democracia y sus derechos, iniciando en enero los trabajos.

“El primer apoyo es la rueda de conferencias , vamos apoyar a los jóvenes que tengan en venta algún producto o negocio para enlazarlos en las ferias de los municipios y que estén en este círculo de jóvenes que queremos empezar a emprender”, mencionó.

Finalmente dio a conocer que el sábado a las 12 del día toma de protesta como coordinadores de la red de jóvenes