Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 15 de noviembre del 2019.-La regidora primera , Yadira Espíndola Carrera fue muy enérgica al señalar al gobernador Cuitláhuac García de no ser congruente con lo que dice y hace, al referirse a la austeridad con la que está trabajando, debería gastar menos en cosas personales.

“Necesitamos ver el ahorro que dice que está teniendo, la austeridad que dice que está aplicando en su gobierno, y trayendo guaruras pues él ya está seguro y nosotros no estamos seguros , no gastariamos tanto como él al tener guaruras, le pido que sea congruente con lo que dice y hace”, recalcó.

Señaló la servidora pública que no ha visto resultados de su trabajo, dijo que iba a gastar muy poco en su informe y va a pagar mucho en los medios que trae en nómina para que no hablen mal de él.

“Lo que queremos es que nos manden las partidas cómo deben de ser, nos faltan 50 millones de fondos federales que tenían que haber llegado para el mes de octubre o noviembre y que ya están comprometidos para varias compras paradas”, mencionó.