Invita legislador en colaboración con el ICATVER, a inscribirse a Curso de Serigrafía en Casa de Enlace del diputado en Córdoba
Córdoba, Ver.- “Capacitación, estrategia e inversión benéfica para los veracruzanos”, sostuvo el representante popular del Distrito XIX, Rubén Ríos Uribe, tras invitar, en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajado del Estado de Veracruz, a Curso de Serigrafía que tendrá lugar en la  Casa de Enlace del diputado, ubicada en la avenida 2 entre calles 17 y 19, los días martes, jueves y viernes. 
“Contar con una excelente capacitación nos hará crecer en nuestro desempeño laboral, pero también ese conocimiento lo aplicamos a nuestra vida cotidiana y nos aporta en muchas cosas, una de ellas aprender un oficio, trabajarlo y llevar un sustento económico a nuestros hogares”, subrayó el diputado local.
Respecto a la capacitación será impartida por la instructora certificada de ICATVER, Luisa de la Cruz San Miguel.  El curso tiene  un costo de 601 pesos, pero a los 20 primeros inscritos se les dará una beca y la cuota será de $301 tras dar la mitad el diputado Rubén Ríos Uribe, además es pago único. De los requisitos son: tener mayor de 15 años, dos fotografías infantil, presentar acto de nacimiento e identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, CURP y constancia de estudio hasta donde cursó el participante. 
El sistema es de 80% práctica y 20% teórico, los días martes, jueves y viernes de 10:00 a 15:00 horas, concluyendo la capacitación en un aproximado de 4 meses y medio. Las inscripciones y cursos serán en Córdoba en la avenida 2 entre calles 17 y 19, número 17220, contando con los los teléfonos 271 2190503 y 272 196710.
Un punto importante a destacar es que el Curso de Serigrafía tienen valor curricular avalado por la Secretaria de Educación Pública. Al término del mismo la persona estará capacitada para trabajar en material como telas textiles, poliéster, vinil y otros productos más.