Exigen reunión con la presidenta municipal de Córdoba, para concluir sus obras.

Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 9 de septiembre del 2019.- Un grupo de Antorchistas se manifestaron esta mañana en las afueras del palacio municipal , pidiendo una reunión con la presidenta municipal, Leticia López Landero para que le den solución a las obras que han estado a medias.

La líder del movimiento , Rocio Zavaleta dijo que en el departamento de Desarrollo Social no han querido registrar a sus jefes de manzana los cuales son alrededor de 120 y que son necesarios para las diferentes colonias, llevan tres meses con esta situación y no han dado solución.

En cuánto a las obras falta que se empiecen las calles de Aquiles y la Ampliación Aquiles, les van a meter escoria como un revestimiento y lámparas son cosas pequeñas que lo pueden ir haciendo.

En Ampliación Margarita se pidieron biodigestores porque tampoco tienen drenaje y no han dicho si se van a poner o no, en la colonia Fraternidad la terminación de un domo en una cancha y no se ha empezado.

Asimismo el drenaje de la Margarita Moran todo iba bien pero han pasado 4 meses y el director de Hidrosistema no ha ido a ver en qué se va a trabajar

“Si es verdad que el Ayuntamiento ha ido avanzando en algunas cosas pero ahorita venimos a hacer está manifestación para ver porque algunas obras se han estado parando y poder hablarlo con la presidenta”, agregó.