El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que participará en un encuentro vía teleconferencia, con los jefes de Estado del G20, donde hablará sobre la problemática de la pandemia del Covid-19 y la crisis económica mundial.

El mandatario detalló que debido a que será vía remota, los horarios deben respetarse y su participación será de 07:00 a 09:30 horas el sábado.

“Me corresponde hablar también el domingo sobre la problemática mundial, lo que tiene que ver con la pandemia, con la crisis económica mundial”.

López Obrador destacó que este encuentro no le impide continuar con sus giras. Adelantó que viajará a Puebla para evaluar el avance de los programas sociales impulsados por su gobierno.

Llegará específicamente a Tlaxcalantongo, con el objetivo de conmemorar el centenario del asesinato del presidente Venustiano Carranza y posteriormente revisará los avances de los trabajos en el Tren Interurbano México-Toluca.

Cabe recordar que desde hace dos fines de semana, el Presidente cambió el destino de su gira de trabajo de Nayarit a Tabasco, donde arribó para atender la emergencia por las inundaciones debido a las fuertes lluvias.