Foto:Internet

Xalapa, Ver. 05 de noviembre de 2018.- Reconoce el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Manuel Pozos Castro que existen jaloneos dentro del Grupo Legislativo de Morena dado la división de grupos liderados por el Gobernador Electo Cuitláhuac García, el Dirigente Estatal Manuel Huerta, la próxima Secretaría de Energía Rocío Nahle e incluso el próximo Secretario de Gobierno en el Estado Erick Patrocinio Cisneros Burgos.

El diputado local por el Partido del Trabajo justificó que en la política siempre existen grupos de poder y disputas por posiciones políticas.

Sin embargo dijo que en la coalición  Juntos Haremos Historia, buscarán llegar a los mejores acuerdos para evitar ruptura al interior de la bancada.

“Bueno es parte de, esto no es privativo ni del Congreso de Veracruz, ni de México es de todo el mundo, es parte de la política es negociación, es jaloneo, pero lo importante aquí es que va haber acuerdo en buen de Veracruz”.

En entrevista afirmó que los legisladores  trabajarán por los veracruzanos, más allá de buscar tener el mando en su fracción legislativa.

“Bueno es parte de la actividad política, hay que dialogar hay que concertar, hay que acordar mucho con todos los grupos, yo no veo una división, yo veo entre todos mis compañeros  de esta coalición más que nada el compromiso por servir a Veracruz y saben que divididos no van a llegar a nada”.

Recalcó que buscarán siempre el dialogo, antes de tonar decisiones que afecten al pueblo.