Foto:Internet
Xalapa, Ver. 05 de noviembre de 2018.- El Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Héctor Yunes Landa negó que existan negociaciones en lo obscurito con Morena.

En el marco de la toma de protesta de la nueva cámara local de diputados, aseguró que quien ganó en Veracruz fue Andrés Manuel López Obrador y rechazó que los ciudadanos hayan emitido un voto de odio al PRI y al PAN.

“Lo digo muy claro, no hay ningún acuerdo con Morena ni en Veracruz, ni a  nivel nacional absolutamente, yo me dediqué a ser coordinador de campaña de Meade, les consta, yo creo que pudieron ver los eventos de Pepe Yunes”.

Reiteró que siempre ha sido priista y lo que se quiere hacer con los rumores de las presuntas negociaciones con el partido que en breve gobernará el país, es para denostar su imagen.

“Los eventos que yo organicé a Pepe Yunes, los eventos que yo le hice a los candidatos al senado, yo personalmente conseguí apoyos, la propaganda que vieron en los candidatos del PRI a diputados federales, toda la propaganda todo eso yo lo conseguí”.

Por otra parte afirmó que su hija Andrea Yunes ahora diputada plurinominal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no fue una imposición de él, pues  nació con “vocación de política”.