Xalapa, Ver.-La diputada con licencia, Ranya Carola Viveros ChA?zaro,A�A�denunciA? ante la FiscalA�a Especializada en delitos de secuestro y extorsiA?n.

A�a�?intentaronA� privarme de la libertad, estaba por 20 de Noviembre, a la altura de la Iglesia de la Piedad, ocurriA? ayer, en e Oxxo, salA� de mi oficina, pasA� a comprar algo. Cuando me estaba retirando, se me cerrA? un carro, quise hacerme para atrA?s, habA�a otro vehA�culo tapA?ndome. Cuando volteo, veo a una persona bajA?ndose con un arma. AcelerA�, me fui, hui, a pesar de que no se concretA? el hecho, decidA� denunciara�?, narrA?.

La militante de MORENAA�dijo que es un hecho ajeno al proceso electoral, ella ve que son hechos que se suscitan todo el aA�o, a�?todos los dA�as hay noticias de este tipo, ayer me tocA? a mA�, pero pues hay que denunciara�?.A�Son hechos dijo, relacionados con delitos de fuero comA?n y pidiA? seA�investigue.

A�a�?Es muy importante cuidar la vida, nunca he andado con guardaespaldas, en el partido donde estoy, no hay seguridad de ese tipo en ningA?n nivela�?, subrayA?.

Dijo que no buscarA? seguridad personal, pero atenderA? si hay un protocolo que le indique la FiscalA�a.