CA?rdoba, Ver.- Debido a que el Ayuntamiento de CA?rdoba no aportA? recursos para la introducciA?n de agua potable de las colonias Aquiles y AmpliaciA?n Aquiles CA?rdoba Moran, vecinos piden se les cobre un monto mA�nimo en sus contratos.

Reunidos para llegar a un acuerdo con autoridades municipales y lideradas por RocA�o Zavaleta, los vecinos solicitaron que se les respete el pago al igual que la colonia Margarita que saliA? en 750 pesos.

a�?Nosotros en esta obra invertimos alrededor de 21 millones de pesos que fueron recursos gestionados por nuestros diputados federales antorchistas, donde fueron beneficiados alrededor de 2 mil 203 compaA�eros con sus tomas de aguaa�?, indicA?.

El director de Hidrosistema se reuniA?n con los manifestantes de plantear en una reuniA?n el jueves lo requerido y para el viernes les tendrA�a una respuesta.

a�?No tendrA�an derecho a cobrarnos el contrato porque no aportaron nada para la obra, en otras colonias han cobrado alrededor de 4 mil pesos por toma, pero esos contratos tan caros es porque el Ayuntamiento ha hecho esas obrasa�?, mencionA?.

ExplicA? que las obras ya estA?n terminadas, ya cuentan con sus tomas de agua y con el vital lA�quido que proviene de un pozo de la Margarita Moran y otro de la Aquiles y que se estarA? bombeando tres veces a la semana, pero lo que faltarA�a son los contratos, despuA�s de dos aA�os y medios de trabajos hoy es una realidad

Finalmente dijo RocA�o Zavaleta que se estarA?n reuniendo con la presidenta municipal este martes a las 4 de la tarde para tratar una peticiA?n de obras que estA?n atoradas.