Xalapa, Ver.- El luchador mexicano e hijo de una leyenda del pancracio, Tinieblas Junior, informA? que estA?n en proceso de pre producciA?n de un guion el cual aA?n no tiene nombre ni plataforma para su transmisiA?n, pero dijo serA? una serie con tema principal de la lucha libre; esto como un proyecto de su empresa FederaciA?n Universal de Lucha Libre (FULL).

a�?Estamos empezando a hacer una serie de lucha libre con varios personajes que ya tienen una trayectoria, de nuevos jA?venes, que son los que vamos a impulsar porque queremos hacer A�dolosa�?, anunciA?.

De esta forma, dijo que estA?n empezando a escribir guiones; por lo que tambiA�n habrA�a talento de luchadores xalapeA�os asA� como de todo el paA�s.

a�?Eso es algo muy importante de la federaciA?n porque les estamos dando la oportunidad, ya no tanto a las estrellas, sino a los jA?venes que estA?n buscando su sueA�o, que luego los tienen sentados en la banca y no cumplen sus sueA�osa�?, por lo que dijo que quieren motivarlos.

En torno a la funciA?n a beneficio que la empresa FederaciA?n Universal de Lucha Libre (FULL) tendrA? en Xalapa con un cartel de primera lA�nea, dijo que estA?n trabajando con la Red Mexicana de Mujeres con CorazA?n, a cargo de CorazA?n RamA�rez, para llevar el deporteA�A�del costalazo por distintas ciudad del paA�s.

Al ser una funciA?n para recaudar fondos e instalar una casa de empoderamiento de la mujer, Tinieblas Junior reflexionA? que a�?nos han dado muchos ejemplos, son chambeadoras, no es de que nos dominen, creo que tienen el mismo esfuerzo y mismo derecho que todos, tanto el hombre como la mujer y ahora en esta causa que estamos haciendo, vamos a apoyar esta asociaciA?na�?.

Su aportaciA?n serA? ofrecer la funciA?n y con la taquilla que se recaude, serA? para la Red Mexicana de Mujeres con CorazA?n, para la instalaciA?n de una primera casa de empoderamiento en Xalapa. TambiA�n dijo que estarA? su inseparable amigo Alushe a�?el duende mayaa�?, quien tiene preparado un show especial para la familia.