CA?rdoba, Ver.- La A�presidenta municipal, Leticia LA?pez Landero lamentA? las crA�ticas que recibiA? Marisol Yanired Garrido Sabino en redes sociales, A�quien participaA� para reina de los 400 aA�os de la fundaciA?n de CA?rdoba.

La funcionaria explicA? que Marisol continua en el concurso, ya que la prioridad de la A�convocatoria es presentar un proyecto benA�fico para la ciudad.

AdemA?s explicA? que quienes eligen a la ganadora es un grupo de ciudadanos en el que no participa ningA?n funcionario que trabaje en el Ayuntamiento.

Referente a las Alertas de GA�nero que tiene el estado dijo, a�?que es increA�ble se tenga una segunda alerta de gA�nero y tener una tercera serA�a fatal para nosotros, la violencia mA?s triste es la violencia que genera una mujer hacia otra mujera�?.

a�?Misoginia y discriminaciA?n siempre ha existido pero ahondan en las mujeres que estA?n en la polA�tica a quienes se les agreden e insultan y ponen entre dicho la capacidad para tener un cargo pA?blico o de elecciA?na�?, mencionA?.

Ante tal panorama seA�alA? que se necesitan realizar mA?s acciones y no solo hablar de como se genera la violencia hacia las mujeres en redes sociales.