*Debe juntar 120 mil pesos para competir por un pase olímpico.

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 23 de febrero de 2024. La boxeadora cordobesa Ileen Griselda Durán quien ganó el primer lugar en el Campeonato Nacional se ve en la necesidad de botear en el centro de la ciudad y vender postres para reunir recursos e irse a participar a Tailandia.

Dijo que apenas está empezando a recabar presupuesto y que espera que la gente le apoye para poder viajar, ya que a finales del mes de mayo deberá reunir 120 mil pesos y poder competir.

“Estoy realizando este boteo porque principalmente me voy a ir a Tailandia a competir por un pase olímpico y otra vez todo corre por mi cuenta y para no quedar fuera”.

La joven boxeadora está en espera de la convocatoria oficial pero es un hecho que realizará el viaje contando con más tiempo para reunir el dinero ya que lamentablemente no pudo asistir a Italia donde era la primera eliminatoria de juegos Olímpicos, debía reunir 100 mil pesos pero no pudo.

Señaló que por parte del comité y de las autoridades del deporte no hubo apoyo, pero ella debe hacer lo posible por acudir a estas competencias.

Invitó a los jóvenes que quieren alcanzar sus sueños que no se rindan y que hagan hasta lo imposible por lograrlo.

Invitó a la ciudadanía a que la apoyen y si quieren comunicarse con ella su número es 2712311573.