Grupo FONASA Y GRUPO ROHER con visión humanista, consolida su liderazgo empresarial 

 

*Buscan el beneficio social de la niñez y la juventud

Xalapa, Ver. a 20 de Diciembre de 2023.- Agradable ver que hay un recambio generacional en la zona cañera, estos jóvenes que traen una visión de progreso con un trasfondo social de amplia visión.

 

Dónde ellos crean una oportunidad, no solo de ejercer su derecho a libre mercado y hacer negocios que consolidan en la denominada por sus socios, Grupo FONASA y Grupo Roher, sino también su deber desde ese liderazgo empresarial a mejorar el entorno en que se desarrolla la comunidad asentada en estas tierras prodigiosas.

Empresa con visión humana, no se queda en las palabras y promesas ya que han demostrado su capacidad de convocatoria al llevar durante este año 2023, eventos significativos con gran asistencia.

Quizá de este cuadro salgan los próximos mandatarios de estos municipios Saltabarranca, Cd. Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada ya que no son ajenos a la política local, estatal y nacional.

Con buenas acciones han demostrado que hay ambición pero, de la positiva, por Cabada: Alec Naranjo Vidal y por Lerdo: Juan Carlos Romero González han manifestado qué la búsqueda de posiciones en la política es solo un escalón para ejercer el servicio público capaz y eficiente en beneficio de los diferentes sectores que componen estos bellos municipios ya que conocen las diferentes problemáticas y necesidades y vislumbran como resolverlas.

 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100093406475572&mibextid=vk8aRt