Realizarán show de payasos en apoyo al auditorio de la ESBAO

 

*Desde el mes de marzo suspendieron servicio de luz del auditorio Manuel Suárez.

 

Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 7 de diciembre de 2023. El payaso “Joni” junto a sus amigos realizarán un espectáculo de diversión en el Auditorio Manuel Suárez de la ESBAO el 29 de diciembre, con el objetivo de apoyar a la Escuela de Bachilleres Artes y Oficios (ESBAO) y puedan cubrir el servicio de energía eléctrica.

 

La directora de dicho plantel Susana Suazo declaró que desde el mes de marzo suspendieron el servicio de energía eléctrica por falta de pago, ahora deberán cubrir la reconexión pero como nueva que es de alrededor de 700 mil pesos.

 

Explicó que la deuda que existía ya la cubrió el Patronato Escolar, pero ahora debe hacer nuevamente la conexión, y por ello ofrecieron ayudar con un espectáculo de entretenimiento familiar.

 

El costo del boleto es de 100 pesos, y los puedes adquirir directamente con integrantes del patronato.

 

“Es un contrato de media tención lo que es un depósito de garantía y lo que es el excedente por demanda lo que debe cubrirse”.

 

Dijo que el patronato ya tiene una parte ahorrada del 45 por ciento para este pago y con el 100 por ciento de los boletos vendidos podrán lograr obtener el resto del adeudo.

 

Por ahora es indispensable cubrir dicho pago y después ver lo demás que hace falta como es protección del mural e impermeabilizar, puntualizaron.