Inician en diciembre trabajos de demolición de caseta de Fortín

 

*Ya tienen el presupuesto, y van a elegir una de las seis empresas inscritas.

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 8 de noviembre de 2023. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial zona Córdoba-Orizaba Carlos Lara Álvarez anunció que la fecha estimada para iniciar los trabajos de demolición de la ex caseta de Fortín sería a principios de deciembre.

 

Ante los repetidos accidentes que se han dado dijo que es necesario que se retire la caseta; han tenido reuniones con los diferentes órganos de gobierno y CAPUFE, quienes dieron a conocer que ya tienen el presupuesto y seis empresas que se inscribieron para la licitación de tal obra, así que deberán elegir a cual se la darán.

 

“El tema va por buen camino, la fecha estimada es el primero de diciembre para que inicien los trabajos, confiamos en que se va a llevar a cabo”.

 

Lara Álvarez aseguró que es un hecho que se va a demoler la caseta y se tiene que cumplir este año porque por eso presionaron y de no ser así acresentaria la problemática.

 

Aunado a la caseta indicó que también está el tema de las reparaciones del puente de Metlac, pero todo esto será temporal aunque se complique el tránsito vehicular en el mes de diciembre; se espera que para vacaciones de semana santa la estructura de la caseta ya no esté.

 

Agregó que los accidentes que se han presentado han sido gente que no conoce la zona y que no a pesar de las señaléticas vienen rápido y chocan porque no viven en la zona.