Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 26 de octubre de 2023.Esta mañana cuerpos de auxilio se movilizaron por una fuga de gas de una pipa que transportaba gas LP, la válvula de seguridad tuvo fallas lo cual ocasionó el accidente en la avenida 2 con calle 4 de la colonia Terminal en el municipio de Fortín, donde resultaron dos lesionados y personas con náuseas y dolor de cabeza.

Cruz Roja de Córdoba, Policía Municipal de Fortín, Bomberos y Cruz Ámbar llegaron a controlar la situación, atendiendo a dos personas de la empresa gasera, quienes fueron trasladados a un hospital en Córdoba uno por intoxicación y el otro por quemaduras de un brazo de primer y segundo grado.

Paramédicos atendieron a las personas que habitan en esa zona quienes presentaron náuseas y dolores de cabeza; hasta el momento la zona se encuentra controlada pero será vigilada por cualquier otra situación.

Recomendaron a los vecinos del lugar del incidente no utilizar por el momento energía eléctrica porque pudiera haber particulas de gas que pueden ocasionar alguna situación de riesgo.