Por. Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 07 de abril de 2022.- Se considera innecesaria e ilegal la ley seca en la jornada electoral de Revocación de Mandato de este domingo, ya que no viene estipulado en la ley, por lo que propietarios de bares y cantinas solicitan los dejen trabajar.

 

El representante de dicho sector, Luis Octavio Paz acudió al palacio municipal acompañado de una comitiva para exponer al presidente municipal su inconformidad ante la ley seca, ya que les afectaría en sus ingresos, porque la Semana Santa para ellos es crucial porque no hay ganancias.

 

“La ley es clara habla de elecciones y no de revocaciones, el gobierno del estado no ha emitido un decreto como lo hizo anteriormente, por eso es que lo están dejando que los municipios decidan , al final de cuentas lo que defienden todos es la labor comercial”.

 

Mencionó que son mil 100 licencias de bares las que se verían afectadas y con la Semana Santa donde la gente prefieren ir a las playas la situación será peor, así que piden que los dejen trabajar este fin de semana.