Realizarán el primer Festival Ecoturístico en Córdoba

*La ciudad es reconocida como centro turístico señala el Comité Peñas del Gallego.

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 27 de septiembre de 2023. El comité de Peñas del Gallego en Córdoba dio a conocer que en una página importante de turismo se reconoce a la ciudad de Córdoba como un punto importante de turismo y para conmemorar el día internacional del Turismo realizarán el Primer Festival Ecoturismo.

Iván Goroztieta quien pertenece al comité señaló que ahora que Córdoba es Pueblo Mágico y es reconocido como un lugar turístico tendrá un buen posicionamiento, y que mejor que llevar a cabo en la ciudad actividades al aire libre.

Dentro del festival tienen contemplado el 15 de octubre una carrera en montaña de 10 kilómetros, será a las 8 de la mañana con un pago de 150 pesos; todas las actividades están contempladas en la zona de Agustín Millán del municipio de Córdoba.

Informó que el festival serán los días 13,14 y 15 de octubre, con actividades como talleres, camping, senderismo, escalada, gastronomía, y música, entre otros.

Este martes habrá un pequeño desfile en el centro de la ciudad para dar a conocer el primer festival y así invitar a la ciudadanía a que participen

Finalmente invitan al público en general a qué participen en estas actividades que sin duda serán una experiencia inolvidable y que mejor que en un ambiente con la naturaleza.