Jaime Maussan en la ciudad de Veracruz este 2 de septiembre; invita Sergio Gutiérrez Luna

 

+++ En un hecho histórico, el 12 de septiembre en la Cámara de Diputados se realizará audiencia pública sobre Fenómenos Aéreos Anómalos.

 

Ciudad de México, 29 de agosto de 2023.- Abierto a la pluralidad de pensamiento, el legislador federal veracruzano, informó que el investigador Jaime Maussan dará una conferencia el 2 de septiembre, en la ciudad de Veracruz, relacionada con los fenómenos aéreos anómalos y la audiencia pública sobre este tema que, en un hecho histórico, por primera vez se realizará en la Cámara de Diputados el próximo 12 de septiembre.

 

El periodista investigador, autor del programa Los Expedientes Secretos, estará a las 11:30 del sábado 2 de septiembre en el Salón de Convenciones 1 del Hotel Veracruz, en el centro histórico, con entrada libre, detalló Gutiérrez Luna.

 

El legislador veracruzano refirió que el tema discutido por Jaime Maussan desde hace décadas en México, conocido antes como el fenómeno OVNI, por primera vez se aborda en el Poder Legislativo a través la “Audiencia Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados en México”.

 

La audiencia se llevará a cabo el 12 de septiembre, a las 16:00 horas, en el Salón Legisladores de la H. Cámara de Diputados donde asistirán como invitados especiales el periodista investigador, Jaime Maussan y el teniente piloto de la Marina de EUA, Ryan Graves, uno de los tres ex militares que testificaron ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en julio pasado.

 

El tema de los fenómenos aéreos anómalos, llamó la atención recientemente cuando el Congreso estadounidense celebró la primera audiencia sobre este tema con el objetivo de obligar al Pentágono a entregar información clasificada.