Buscan a Keili Madai de 14 años

*Familiares y amigos se manifestaron, ya que desapareció desde el 5 de julio del presente año.

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 11 de julio de 2023. Esta tarde familiares y amigos de la jovencita Keili Madai Hernández Llano arribaron al Parque 21 de Mayo en Córdoba para mostrar en pancartas la foto y datos de la joven desaparecida el 5 de julio por si alguien la llega a ver.

La madre de la joven desaparecida Gabriela dijo que la jovencita de 14 años de edad salió esa fecha de la escuela de estilismo y ya no llegó a su domicilio de la colonia Fredepo.

Dijo la madre de Keili que ya presentó la denuncia en la Fiscalía y ya está la alerta Amber en función, así que las autoridades correspondientes están trabajando y ellos como familiares y sus amigos hacen su búsqueda como el día de hoy en el parque

“Nosotros estamos trabajando como amigos y la familia preocupados en hacer boletines e imágenes por si alguien la llega a ver nos lo haga saber”.

Agregó que su mayor temor es que caiga en manos de gente mala, por lo que pide a la ciudadanía a que si la ven se comuniquen a los teléfonos de la imagen de la alerta Amber.