Este Viernes 26 de octubre a las 8pm, se presentará la última función de la comedia Pasaportes de la compañía Epitafio producciones en Xalapa. La cita es en el teatro J.J. Herrera ubicado en Miguel Palacios 12, Zona Centro.

Una española que busca el mejor sexo de su vida en México, Una actriz mexicana intentando cumplir sus sueños en Broadway, y un joven mexicano sin saber qué hacer de su vida al llegar a España. Madrid, Nueva York y la CDMX unidas en la búsqueda de lo que podría hacerlos felices. 3 historias, 3 países, 3 actores interpretando a 15 personajes.

 

Esta puesta en escena se presenta nuevamente y por última ocasión en la Ciudad con su función número 80.

 

Formó parte de las obras ganadoras del 8vo Rally de teatro independiente 2016 de la Ciudad de México, en donde obtuvieron los premios a Mejor producción, mejor dirección, mejor texto original y mejor artista nuevo; así como 2 nominaciones a mejor actriz y una nominación a mejor actor.

 

Una comedia que se ríe de la vida, de la desgracia, pero al mismo tiempo les ayuda a afrontarla. Porque siempre que van mal las cosas en el nuevo lugar, piensas: “Debí haberme quedado allá”

La obra, próxima a ser publicada en una coedición México/Puerto Rico, es escrita y dirigida por Tony Ortiz desde una propuesta minimalista contemporánea explorando los sueños y deseos de tres jóvenes cuya única cosa en común es su deseo por ser felices.

El elenco está integrado en esta ocasión por Tony Ortiz, Eva Diviany y Karen Alu Martínez. Epitafio producciones te espera para compartir esta puesta en escena en punto de las 20:00 hrs este viernes. Aprovecha la preventa e informes en epitafioproducciones@gmail.com y al whatsapp 2288454021.