Derrama económica dejará el Moto Fest en Fortín

 

*Tan solo dos mil bikers arribarán al municipio los días 2, 3 y 4 de junio.

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 24 de mayo de 2023. El municipio de Fortín recibirá alrededor de dos mil bikers los días 2,3 y 4 de junio para participar en el Moto Festtal, evento que dejará una buena derrama económica, además de promover los atractivos del municipio.

 

En una rueda de prensa y con la presencia del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, y algunos integrantes que participarán en dicho Festival, tendrá diversas actividades en las fechas mencionadas como atractivo las motocicletas que serán de diversos estilos y que la gente podrá tomarse la foto.

 

Abelardo Aiza integrante dijo que el viernes 2 de junio llegarán los primeros motociclistas, el 3 de junio se llevará a cabo el circuito biker por la región y el domingo 4 se cierra una rodada sobre la carretera de Acultzingo, reconocida a nivel nacional por sus curvas, hasta llegar a aquel municipio a conocer también, sus rutas turísticas.

 

“En esta edición se suman motociclistas de centroamerica, debido a la integración de la organización Moto Riders”.

 

Por su parte el munícipe señaló que este tipo de eventos es con el objetivo de dar a conocer los espacios turísticos del municipio y que el comercio local se vea beneficiado.