Por Denisse Brauer

Al dirigir un mensaje a los vecinos de las unidades habitacionales Agua Santa I y II y de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Xalapa, afirmó que implementará un programa de imagen urbana, organizado y eficaz, acorde a las necesidades del municipio.

Ahued Bardahuil dijo que es tiempo de modernizar el actuar de la administración para que tengamos contacto de acuerdo con la demanda ciudadana y por ello, apuntó, articulará con la sociedad un proceso administrativo que tendrá como eje una bitácora de servicios públicos por zonas para que cuenten con ellos de manera permanente.

“Vamos a diseñar un programa de atención ciudadana donde los servicios estén a disposición de la ciudadanía y trabajando permanentemente con un calendario fijo desde el momento de inicio de la obra y posterior mantenimiento, para no andar apagando bomberazos”.
El también candidato por la coalición “Juntos haremos historia” aseguró a los habitantes del municipio de Xalapa que el Ayuntamiento contará con un programa actualizado en el cual se aprovecharán los aciertos de la actual administración municipal.
Cada solicitud la estamos clasificando y llegará el momento en que nos vamos a encontrar para abordar todas las demandas de mejora urbana con apoyo de los integrantes del Cabildo.
Finalmente, expresó que Xalapa requiere de personas con talento que quiera servir y no servirse, porque su crecimiento así lo pide “es una ciudad que ha crecido en un 85 por ciento desde la primera vez que acudí a presentarme ante ustedes pretendiendo ser alcalde” y con un presupuesto limitado con 400 millones de pesos anuales menos que el puerto de Veracruz y 37 por ciento más de nómina.