Invertirán 34 millones en este año en obra a Fortín 

 

*Dan banderazo de obra para Monte Blanco en beneficio de 66 mil habitantes.

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 18 de abril de 2023. El presidente municipal de Fortín Gerardo Rosales Victoria dio el banderazo de obra del camino Monte Blanco de la comunidad La Palma, en esta primera etapa se pavimentaran 2.4 kilómetros en beneficio de 66 mil personas.

 

Acompañado del coordinador territorial de Córdoba de la Sedesol Marco Antonio Olmos Tovar, ediles, ciudadanos y agentes municipales, dieron el banderazo de obra de dicha vialidad que es de suma importancia ya que comunica a Córdoba y Fortín, con ello podrán evitar el paso por el centro del municipio y evitar la caseta la cual más adelante desaparecerá.

 

“Estamos avanzando en diferentes comunidades en cuanto obra como San Martín, Villa Libertad , Santa Leticia, Los Pinos, Villa Unión, Santa Lucia, Monte Blanco, Monte Salas, entre otras”.

 

Para dicha obra Invertirán 24 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de la Entidades Federativas (FAFEF) y entre el Gobierno del Estado y el municipio de Fortín se le estará inyectando 34 millones de pesos para obra en este año.