Faltan culpables material e intelectual de la desaparición de Luis Ronzón

 

*Luisa Ronzón Montiel madre de Luis agradece a las autoridades la sentencia de 50 años a la exnovia, y seguirá buscando a su hijo.

 

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 13 de abril de 2023. Ante la sentencia de 50 años de prisión para la ex pareja sentimental Perla “N” de Luis Ronzón, quién aún se encuentra desaparecido, la madre Luisa Ronzón Montiel madre agradece a las autoridades correspondientes por tal acción, pero su búsqueda no termina y que aunque hayan pasado tres años dedicará su vida hasta encontrarlo.

 

Ronzón Montiel, quien es abogada y durante todo este tiempo a tocado puertas y se ha movido sola, al recibir esta noticia señala que tiene sentimientos encontrados, pero que es un logro haber alcanzado la justicia con dicha sentencia, pero que también es importante encontrar a su hijo, saber que paso y que los responsables paguen sus actos.

 

“Siempre he sido creyente de las instituciones a pesar de que hay algunas personas que no hacen su trabajo como deberían, pero el trabajo de la Fiscalía, el Poder Judicial y la Juez al otorgarle la máxima a la sentenciada indica un gran sentido de la justicia”.

 

Indicó la entrevistada que seguirá buscando justicia porque su ex novia está como participe y falta el actor material e intelectual, así que su lucha sigue.

 

Agradeció y reconoció a la Fiscalía, al Poder Judicial, a su Fiscal, su asesora jurídica de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, entre otros porque alzaron la voz por Luis.

 

Finalmente Agregó entre lágrimas quen no existe algún concepto en esta vida en qué te conviertes cuando pierdes a un hijo , lo único que sabe es que es una madre que busca a su hijo y necesita saber qué paso, pero sobre todo que los responsables obtengan lo que se merecen por lo que le hayan hecho a Luis.