Fortín sede del Festival de la Estación con artistas internacionales

*Habrá música clásica, jazz, Son Jarocho, Son Cubano y Norteño, totalmente gratis.

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 25 de noviembre de 2022. En su sexta edición del Festival de la Estación 2022 Fortín será sede, los dias 28 y 29 de diciembre en el Parque Lázaro Cardenas con artistas de talla internacional, evento que será gratuito para los fortinenses.

En rueda de prensa el músico y compositor Humberto Flores acompañado del secretario del Ayuntamiento de Fortín Osmar Eduardo Martínez Vázquez y la coordinadora de Turismo Miriam Flores Gutiérrez dieron a conocer tal evento que promete dejar una buena derrama económica, y también permitirá que el municipio siga fomentando la cultura.

“En su sexta edición este festival navideño busca consolidarse como uno de los mejores festivales a nivel estatal y nacional”.

Contará con artistas de música clásica, jazz, son jarocho, son cubano, y norteño con una gran trayectoria internacional como Patricio Hidalgo, La Marisol y Son California, la pianista María Dolores Gaitan, entre otros.

Explicó Humberto Flores que dicho festival inició en el 2017 con sede en Fortín y que se ha ido extendiendo con el paso del tiempo, con el objetivo de resaltar la tradición de la música veracruzana.

La inauguración de este magno evento será el 11 de diciembre a las 18 horas.

#farandulajarocha #Veracruz #cordobaveracruz #Fortin #VeracruzMeLlenaDeOrgullo