Toman escuela y bloquean la carretera Veracruz- Xalapa

*Padres de familia de Paso de Ovejas impidieron la entrada al director Francisco Santibañez por prepotente, y humillar a alumnos.

Por Marco Aurelio Azamar

Rechazan padres de familia al director de la primaria “Jesús García” de Paso Ovejas Francisco Santibañez, quien maltrata tanto a estudiantes como a los padres de familia.

Lo acusan de humillar a los niños: “grita a los niños que si quieren ser igual que sus padres”, quienes desarrollan diversos oficios.

Citaron que el director Francisco Santibañez, quien ya tiene 10 años al frente del mismo plantel, en una ocasión no permitió la salida de un menor que sufrió una fractura en su brazo, ni llamó a un médico, sino que hasta la hora de la salida fue atendido por sus propios padres.

Los padres de familia señalaron que también a los maestros del.plantel que tiene una población de 200 alumnos, los humilla y trata con altanería.

El director Santibañez, quien se burla de los padres de familia con el argumento de que tiene un “padrino” y no le van hacer nada, se presentó este día para ingresar pero le impidieron la entrada, así como dialogaron con representantes de la SEP, a quien pidieron nombren a otro director.

Vídeo:

https://fb.watch/gSEPa8Lx86/