El legislador veracruzano, destacó que trabaja de forma alternada en sus Oficina de Gestión en la ciudad de Xalapa, atendiendo a la ciudadanía.

Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2022. El Senador Ernesto Pérez Astorga compartió temas de su agenda legislativa para el nuevo periodo ordinario de sesiones, donde el control del tabaco, la promoción turística de Veracruz y el acercamiento con el sector empresarial serán prioritarios para este año.

Durante el periodo anterior, logró la aprobación de las reformas que establecen espacios 100% libres de humo, tabaco y emisiones. No obstante, continuará legislando sobre el mismo tema para salvaguardar la salud de la niñez y juventud mexicana.

Entre otros temas prioritarios, resaltó la promoción turística de Veracruz y la importancia de las gestiones con el sector empresarial para coadyuvar al crecimiento económico del estado. Asimismo dejó entrever que trabaja sobre una iniciativa de trazabilidad que dará muchos beneficios a la agricultura en México.

El legislador veracruzano, destacó que trabaja de forma alternada en su Oficina de Gestión en la ciudad de Xalapa, los días que no hay sesiones en el pleno. “Así hay más cercanía con las necesidades reales de los veracruzanos”, aseguró, quien cuenta con un equipo operativo en la capital veracruzana para atender con eficiencia a la ciudadanía.