Anuncia regidor evento de calidad para el Festival de los Tratados de Córdoba 

Por Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 13 de julio de 2022.-El próximo 24 de agosto Córdoba se vestirá de gala con el Festival de los Tratados de Córdoba denominado “Reborn”, el cual será de talla internacional con personajes y eventos de calidad, asi lo dio a conocer el regidor octavo, Erick Alberto Gasca Morales.

“Celebraremos con un evento gastronómico de talla nacional con chefs de renombre, durante los eventos habrá venta de comida, food trucks, restaurantes de la zona ofreciendo sus mejores platillos. Asimismo

música de talla internacional con Artistas como Lupillo Rivera, Kabah, Junior Klan y para los mas jóvenes artista invitado reguetonero “.

Gasca Morales dijo que para cerrar con broche de oro los festejos de la ciudad lo cual es de gran importancia para los cordobeses una cena de gala de talla internacional con cupo limitado y que tendrá de escenario la Exhacienda Toxpan.

Cabe destacar que inician los festejos el 24 de agosto hasta el 28, donde los conciertos se llevarán a cabo en el estadio Beisborama, esperando que la respuesta de la gente y el turismo sea buena.