Intentó huir regidor primero del ayuntamiento de Córdoba al atropellar a joven ciclista

Córdoba. – La noche de este martes el regidor primero del ayuntamiento de Córdoba, Daniel Vázquez Hernández, atropelló con su automóvil a una joven quien iba a bordo de su bicicleta, sobre el Boulevar San Francisco de la unidad habitacional San Román de Córdoba.

De acuerdo a versiones de los vecinos dieron a conocer que el funcionario circulaba sobre la calle Santa Clara y al llegar hacer tope con el Boulevar mencionado líneas arriba, este no hizo alto donde la joven transitaba y la cual tenía preferencia de paso.

Posterior al impacto, la ciclista perdió el conocimiento sobre el pavimento, teniendo que ser atendida por los paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y así poder estabilizar a la joven para así trasladarla de manera urgente aún un hospital para así ser valorada.

Elementos de Tránsito Municipal interceptaron el automóvil Chevrolet color gris con placas YCW-129-A para fincar responsabilidad que le resulte al servidor público, quien al percatarse de lo sucedido intentó huir, pero el acceso le fue bloqueado por una patrulla de la policía municipal la cual circulaba por el lugar.