Embolsados en la autopista Puebla- Córdoba 

Ciudad Mendoza, Ver. A 23 de junio de 2022.- En el interior de bolsas de plástico negras fueron encontrados restos humanos de dos personas, sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Ciudad Mendoza, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Primeros Versiones indican que los hechos ocurrieron cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas por parte de automovilistas que indicaban que junto a la autopista a la altura del entronque a Mendoza, había varios plásticos con restos de sangre.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes en el interior hallaron los restos de dos personas (al parecer un hombre y una mujer), pot lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar los restos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento están sin idéntificar, se espera que algún familiar los reclamé en las próximas horas.