A partir del lunes 21 y hasta el viernes 25 de junio, el Ayuntamiento de Córdoba realizará el pago del segundo trimestre de las Becas del Ramo 033 en beneficio de 365 estudiantes de primaria y secundaria.

Jorge López Tress, director de educación, cultura y deporte del Ayuntamiento de Córdoba, detalló que este apoyo consiste en la entrega de 300 pesos en efectivo y una despensa con valor promedio de 400 pesos.

Explicó que para procurar la salud de las y los beneficiarios, este pago se realizará a través de las cuatro bibliotecas municipales.

El lunes 21 de junio la sede será la biblioteca Fernando Salmerón Roiz, ubicada en San Román y podrán acudir los beneficiarios de las escuelas Ignacio Aldama, Emiliano Zapata, Independencia, Agustín Melgar, Wenceslao Victoria Soto, Pedro Mejia Alarcón y Niños Héroes, en horario de 9 a 11 horas.

El martes 22 la sede será la biblioteca Rosa María Galán, de la colonia Vista Hermosa, y podrán acudir alumnos de las escuelas Enrique C. Rebsamen, Vanguardia, Revolucionaria del SNTE, Guadalupe Victoria, Gral. Guadalupe Victoria y Francisco I. Madero, en horario de 9 a 10:30 horas.

La biblioteca Ruben Calatayud, será sede de pago el miércoles 23, para estudiantes de las escuelas Justo Sierra, Enrique C. Rebsamen, José María Morelos y Pavon e Ignacio Zaragoza, en horario de 9 a 14 horas.

Mientras que el jueves y viernes el pago será en la biblioteca Luis Sainz López Negrete, para alumnos de las primarias Miguel Hidalgo y Costilla, Gral. Antonio Portas, Cristobal Colón, Moises Saenz Garza, Ricardo Flores Magón, Elena Salmerón, Carlos A. Carillo, Ignacio Zaragoza, Pipila, Independencia y Gregorio Torres Quintero, en horario de 9 a 14 horas.

López Tress, señaló que con estos estímulos educativos el Ayuntamiento de Córdoba, que preside Leticia López Landero, refrenda el compromiso con la educación de las niñas y los niños cordobeses.