Más de 200 camioneros movieron sus unidades en una marcha lenta nacional

Diana Judith López Hernández

Rancho Trejo, Ver.- La Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas A.C. ( AMOTAC), realizaron esta mañana una marcha lenta para pedirle a las autoridades competentes mayor seguridad y mejores condiciones para los transportistas que siguen padeciendo un mal panorama en las carreteras.

Sobre la autopista Córdoba-Puebla en el tramo de Rancho Trejo transitaron unidades desde camiones de carga, hasta unidades de pasaje uniéndose en un mismo fin de dar a conocer su hartazgo por la inseguridad que viven diariamente en las carreteras, así como los altos cobros en las casetas, el aumento de precio en el combustible, entre otros.

Lauro Rincón Hernández quien está al frente de dicha organización declaró que alrededor de 200 camiones participaron en esta marcha, pidiendo a las autoridades mayor seguridad y buenas condiciones en carreteras ya que lo recaudado en las casetas no se ve reflejado.

Cabe destacar que la marcha lenta tiene el destino de llegar a la ciudad de México, con el objetivo de que se concreten sus peticiones