Cuitláhuac García Jiménez no tiene miedo son inventos, sin embargo la Policía Cibernética inició las investigaciones correspondientes.

Por: Vicky Hernández R.

Xalapa, Ver. A 20 de enero de 2022. Sin dar crédito a videos anónimos como el que circuló este miércoles en redes, donde atribuyen al exgobernador de Veracruz panista Miguel Ángel Yunes Linares que bañará de sangre Veracruz al dar muerte al gobernador, secretario de gobierno, la fiscal del Estado, al igual que periodistas y presidentes municipales, Cuitláhuac García Jiménez dijo que si bien tiene diferencias políticas con su antecesor no cree que éste vaya actuar como lo inventan.

“No tengo miedo, no tengo porque tener cuando hemos actuado apegados a derecho, tenemos la calidad moral”, expresó al igual que advirtió que ni a Miguel Ángel Yunes, ni a él les daña sus derechos constitucionales.

Sin embargo, es un hecho que la Policía cibernética inició las investigaciones correspondientes, por la naturaleza de sus funciones.

Y también comentó que al circular en redes el video firmado por Anónymus, Ver., no es posible restringir, ni limitar, pero los usuarios si tienen la capacidad de decidir qué ver u omitir.