Javierr Ramos Bozziere no ha rendido cuentas desde hace dos años a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Córdoba.

Córdoba, Ver; 6 de diciembre de 2021.- Trabajadores del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Empleados del Ayuntamiento de Córdoba, presentaron una denuncia penal con número de Carpeta de investigación UAT/DXIV/1321/2021 en contra de su dirigente Javier Ramos Bozziere, por el uso indebido de los recursos de los trabajadores sindicalizados.

Acusaron que en dos años de estar al frente del sindicato no ha rendido cuentas, aún cuando se lo solicitaron mediante un oficio entregado el pasado 22 de noviembre, para que en una asamblea general ordinaria pudiera dar los pormenores que se le pide pero hasta el momento no hay respuesta.

Ramos Bozziere debe de explicar el manejo de los recursos del sindicato, pero también informar de las plazas sindicales que otorgó a trabajadores de confianza del Ayuntamiento.

Los abogados Juan Nieto Borbonio y Ervey pertenecientes al despacho de abogados IUS Magíster son quienes se encargan de representar legalmente a los integrantes de dicho sindicato, quienes señalaron que el secretario general debe de convocar a una asamblea el primer sábado de diciembre pero hasta el momento no ha hecho el llamado.