En este año se otorgaron 3 mil 800 créditos en el estado de Veracruz del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) siendo este el que mayor créditos han pedido y dejando una derrama económica de 2 mil 800 millones pesos.

La Subdirectora de atención de acreditado regional de Fovisste, Rosa Elena Salas Hernández declaró que este año en lo que corresponde al puntaje se anotaron más de 92 mil personas para obtener un crédito de vivienda y que estarán distribuidos en toda la República.

Pero lo que corresponde la zona de Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Orizaba y Córdoba, así como Tuxpan y Poza Rica es donde hay mayor número de estos créditos.

Cabe destacar que esta mañana inicio la caravana de la vivienda de Fovissste con el objetivo de que se acerquen los derecho habientes para que resuelvan sus dudas y vean los productos que se ofrecen, donde estarán del 12 al 14 de noviembre de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el parque 21 de Mayo.

Agregó Salas Hernández que están en una nueva modalidad que se trata de que construyan en terreno propio o para adquirir un terreno y puedan construir, teniendo una buena participación de parte de los derecho habientes.