• En el marco del 59 aniversario de su fundación
  • Con ello se beneficia a 217 estudiantes

Perote, Ver., 22 de febrero de 2019.- En el marco del 59 aniversario del internado número 22 “Aquiles Serdán”, de Perote, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 22 colchones y se comprometió a renovar paulatinamente el resto del mobiliario.

Ante el personal docente, administrativo y padres de familia, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, reiteró su compromiso para atender las necesidades de 217 alumnos que cursan ahí sus estudios de primaria.

Por su parte, la directora del plantel, María del Rosario Sánchez Mora, y la alumna Alexandra Guadalupe Palestina Álvarez, de cuarto grado, expresaron su agradecimiento a nombre de docentes y alumnos.

Mientras que en representación de la Secretaría de Salud de Veracruz (SS) asistió Víctor Hugo Silva Morales, a quien Escobar García le hizo saber que se requieren un médico y una enfermera que atiendan a los pequeños del internado.

Como parte de la celebración se realizó un festival artístico–cultural, donde los niños demostraron su talento. También asistieron alumnos del internado de Tlaxcala.

Estuvieron presentes la Oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya; y en representación de la Subsecretaría de Educación Básica, el maestro Wulfrano Rodríguez Oceguera; entre otros funcionarios.