Como parte de las acciones para fomentar el desarrollo económico, inmobiliario y la atención a la salud, integrantes del Cabildo aprobaron el cambio de uso de suelo para dos predios ubicados en las colonias Álvaro Obregón e Independencia.

En Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este martes, se aprobó por unanimidad el cambio de uso de suelo por incremento de niveles para uso comercial del inmueble ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, números 438 y 440, donde funcionará una policlínica en un edificio de siete niveles de construcción.

También se autorizó el cambio de uso de suelo para el inmueble ubicado en la calle Primavera 144, colonia Álvaro Obregón, donde se construirá un edificio multifamiliar de cuatro departamentos en dos niveles.

A propuesta de la síndica única, Aurora Castillo Reyes, se avaló el Dictamen por el que se actualiza el Manual de Procedimientos y se expide el Manual de Trámites de la Dirección de Turismo de la Administración Municipal. Finalmente, se aprobó el Acta de la Sesión Ordinaria de fecha 13 de agosto de 2021.