Será limitado el aforo para la gran conmemoración de los 200 años de la firma de Independencia.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 23 de agosto de 2021.- Mañana será el gran día para la conmemoración de los 200 años de los Tratados de Córdoba, donde estará presente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que sólo se tendrá un aforo de 500 personas en el parque 21 de Mayo y con su respectivo certificado de vacunación.

La presidenta municipal, Leticia López Landero declaró que ya desde hace un año se encuentran con los preparativos para los festejos de los Tratados de Córdoba sobre todo por la seguridad en cuanto a la salud de los ciudadanos, es por ello que otorgarán pases para poder tener acceso al centro de la ciudad y así mantener un control.

Así bien la munícipe hace una atenta invitación a los cordobeses a que puedan presenciar los evento, a través de las redes sociales del Ayuntamiento y no se expongan por la pandemia.

Señaló que a las 8 de la mañana será la apertura de sesión del Congreso, a las 9:30 de la mañana el acto cívico, posteriormente esperarán a López Obrador para el siguiente evento y a las 6 de la tarde en el parque 21 de Mayo para todo el festejo cultural ya programado.