Transportistas ofrecen servicio especial para menores a un costo de 5 pesos.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 17 de agosto de 2021.-Ante la controversia si se regresa a clases o no este 30 de agosto, el empresario transportista, Juan Tress Zilli declaró que sería benéfico para la economía este regreso a clases, pero lo que preocupa es que exista un rebrote de COVID-19.

“Hace falta que nos organicemos porque tenemos que tener un transporte seguro, limpio con todas la medidas para apoyar que el regreso a clases sea seguro y que no haya un retroceso”, indicó.

Para esto -mencionó-es de suma importancia que todos lleven su cubreboca, que la unidad vaya desinfectada y atiendan las medidas de sanidad.

“Lo que preocupa es que no vaya haber un rebrote más grave y eso sí afecte más la economía, yo sugiero que donde podamos prestar un servicio especial a las escuelas sería lo mejor llevando las medidas necesarias”.

Finalmente agregó que sería buena idea coordinarse, gobierno, escuela y transporte para poder transportar a los alumnos con un pasaje hasta de 5 pesos, pero que sólo asistieran dos papas para sus cuidados.