* Se les dotó de equipamiento para efectuar de forma eficiente su labor

Xalapa, Ver.- Para agradecer los trabajos de rehabilitación realizados por la actual administración en las instalaciones del Rastro Municipal, personal del área realizó un reconocimiento al presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero y al director de Recursos Humanos, José Luis Marín Miranda.

Los empleados asignados a la Unidad de Rastro Municipal agradecieron el apoyo recibido durante la actual gestión para mejorar las condiciones laborales que por más de tres décadas prevalecieron.

Acompañada del jefe de la Unidad de Rastro Municipal, José Carlos Grajales Domínguez, la subdirectora de Salud, Flor Patricia del Ángel Aguilar, dijo que el trabajo que se desarrolla en el Rastro Municipal es de relevancia, pues tiene que ver con que la carne que se consume en los hogares xalapeños cuente con certificación de salubridad y calidad.

De acuerdo con el Presidente Municipal, el objetivo de la administración siempre ha sido beneficiar a quienes, a pesar del arduo trabajo que desarrollan, perciben bajos ingresos.

Finalmente, reconoció la labor de la Subdirectora de Salud para gestionar la atención de las principales necesidades de los trabajadores ante la Presidencia Municipal.