Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 27 de mayo de 2021.- El empresario papelero, Carlos Lara dijo que está complicado el panorama y que con este regreso a clases se ve difícil que se reactive la economía.

“Ahorita hay algunas escuelas que ya retornaron pero no de manera completa , se le está apostando al regreso a clases pero hay incertidumbre de que pase, por lo que aún no hay nada en cuanto a la economía en el tema comercial”.

Señaló que los comercios se han visto realmente afectados con respecto a la cadena de distribución y fabricación la cuál se rompió, los proveedores no tienen la distribución completa de mercancía , porque al parar las empresas hay mucho faltante.

Aunque ya hubo un regreso a clases el entrevistado mencionó que en su mayoría fueron escuelas privadas y solo unas cuantas, aún no hay un repunte y una recuperación porque nadie compra nada ya que la mayoría de las escuelas están cerradas y todo mundo trabaja con lo que se tiene en casa.

Finalmente agregó que el empresario le apuesta a qué todo el país este vacunado para que se pueda retornar de manera segura y que la economía fluya.