A partir de este lunes y hasta el próximo viernes 28 de mayo las bibliotecas municipales y kioscos digitales de Córdoba iniciaron el proceso de inscripción a los cursos y talleres gratuitos que se ofrecerán al público en general en diversos horarios.

Autoridades del Ayuntamiento de Córdoba informaron que dentro de los cursos a ofrecer se encuentran computación para adultos, computación para niños, manualidades para niños, la hora del cuento, taller de tareas, ajedrez básico I y ajedrez básico II.

Por lo que se invita a las y los interesados en participar en alguno de estos cursos y talleres a qué se acerquen a una de las cinco bibliotecas municipales o kioscos digitales más cercano para conocer horarios.

Las y los interesados deberán presentar comprobante de domicilio, identificación oficial del padre o tutor y copia de la CURP. Cada curso tiene cupo limitado a fin de procurar medidas sanitarias como distanciamiento físico, además de que las y los asistentes deberán usar cubreboca en todo momento, por su parte, el personal de bibliotecas se encargará de tomar temperatura corporal y distribuir gel antibacterial al ingreso y de sanitizar los espacios una vez que se desocupen.

Los horarios de cada taller se encuentran colocados en cada biblioteca: San Román, Santa Margarita, Vista Hermosa, Toxpan y Centro, así como en los kioscos digitales del parque de San José y la comunidad Loma Grande.