El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a las y los artistas, así como a los agentes culturales del estado a participar en la convocatoria Reencuentros esperados, iniciativa que busca restablecer el diálogo de los creadores y creadoras con sus audiencias, reactivando la actividad cultural y artística en modalidad presencial.

Podrán participar profesionales y gestores(as) de las artes escénicas, las artes visuales, literatura y fomento a la lectura, así como artesanos(as), emprendedores(as) creativos(as) y culturales, presentando un proyecto escénico o de formación, de manera individual o grupal, en alguna de las siguientes categorías:

Presentación de artes escénicas: música, danza, teatro, circo y títeres.
Talleres: artes plásticas, artes escénicas, artesanía, literatura, fomento a la lectura, cine, producción audiovisual, radio, producción editorial o diseño.
Las personas interesadas deberán contar con una carta compromiso en la que las y los directivos de los espacios culturales, institucionales o independientes, manifiesten su intención de participar como sede del evento.

Las propuestas serán seleccionadas por un comité dictaminador externo, conformado por especialistas del sector artístico y cultural, quienes actuarán con total libertad y discrecionalidad. Los resultados se darán a conocer el 21 de julio de 2021 a través de la página web del Instituto: www.ivec.gob.mx.

El registro queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 2 de julio de 2021. Las y los profesionales que tengan interés en postular su proyecto en la categoría Presentación de artes escénicas podrán registrarse en: https://bit.ly/escenicasReencuentrosesperados.

Los y las postulantes para la categoría Talleres podrán realizar su registro en el siguiente enlace: https://bit.ly/TalleresReencuentrosesperados.

En caso de requerir más información, enviar un mensaje al correo electrónico sc.evaluacultura@ivec.gob.mx.

Conoce los detalles de la convocatoria Reencuentros esperados en www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas